Mis huevos rellenos


¡Mis huevos rellenos!.. De cuantos apuros me han sacado...Aunque a mi prima Lali le haga gracia, yo los hago siempre que tengo invitados imprevistos. Llenan mucho, gustan a casi todo el mundo y se hacen con ingredientes que siempre tengo en casa.

Los ingredientes

  • Huevos
  • Bonito en escabeche
  • Aceitunas verdes
  • Mayonesa
  • Kepchup
  • Lechuga

La preparación

  1. Cuece los huevos durante 10 minutos. Después, pásalos por agua fría, pélalos y pártelos por la mitad.
  2. Echa las yemas en un bol y coloca los huevos en la fuente de servir.
  3. Añade a las yemas, el bonito y las aceitunas muy picaditas. Mezcla todo muy bien con un tenedor y añade un poco de mayonesa para ligarlo bien y que quede cremoso.
  4. Con una cucharilla, vete rellanando los huevos.
  5. Para preparar la salsa, mezcla mayonesa con kepchup y un poco de leche para que quede más ligera.
  6. Cubre los huevos con la salsa y adorna la fuente con un poco de lechuga o cualquier otra hoja verde, todo alrededor de la fuente.
  7. Para adornar, si lo deseas puedes reservar alguna yema y pasarlas por el pasa-puré por encima de la salsa. También puedes colocar una aceituna, o un trozo de pimiento rojo o cualquier otra cosa que se te ocurra, encima de cada huevo.
  8. Mantén en la nevera hasta la hora de comer.
Mi Receta
CATEGORÍA: ENTRANTES Y PRIMEROS PLATOS

IMPRIMIR /DESCARGAR RECETA

No hay comentarios: